Joomfish System Plugin not enabled
Inicio Proceso
Proceso PDF Print E-mail
Laboratorio.
En el laboratorio se realizan diferentes pruebas químicas y proyectos relacionados con el mármol negro, contribuyendo en labores de investigación, soporte técnico y de control de calidad, siempre de acuerdo a las normativas europeas. Todo ello con el apoyo de otros laboratorios y centros tecnológicos acreditados transmitiendo y facilitando posteriormente toda esta información a nuestros clientes.

Reunión en las oficinas de la cantera.
En las oficinas de la cantera técnicos y responsables planifican diariamente cada uno de los pasos a realizar. El trabajo en equipo es fundamental en la empresa para llegar a los objetivos señalados.

Perforación, corte y extracción.
La cantera de mármol negro dispone de reservas suficientes. Trabajamos con los últimos adelantos en maquinaria, siendo ésta moderna, vanguardista e innovadora. Nosotros somos canteros , controlamos todo el proceso: perforación , corte y extracción donde se convierte la masa de roca en bloque.
Somos canteros. Calidad y exclusividad del mármol.
Sistematicamente uno de los responsables técnicos supervisa y lleva a cabo de manera individidualizada cada bloque de mármol negro comprobando su calidad. Los bloques seleccionados abandonan la cantera sobre camiones hacia sus diferentes puntos de destino.Entre los clientes destaca el mercado italiano desde donde se expande a todo el mundo. Mármol Negro Marquina es un producto de calidad reconocido en todo el mundo. Sus características y cualidades lo hacen exclusivo.
 
para_siempre